Accidente automovilístico en Cardel deja un muerto y tres lesionados

Mientras eran atendidos, los involucrados mencionaron que acudirían a sacar su visa, pero este accidente cambió todo para ellos.

Una persona fallecida, tres lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un trágico accidente ocurrido durante las primeras horas del martes, cuando un taxi de la zona de José Azueta, fue sacado por un tráiler y proyectado contra el muro de contención del libramiento de Cardel.

Con base en datos recabados, se establece que lo anterior tuvo registro en el mencionado reducto, a la salida hacia la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando Jesús Gamboa Rodríguez, conductor del Taxi número económico 80, de la localidad José Azueta, fue embestido por un negligente trailero que lo sacó del camino y lo envió abruptamente contra el bloque divisor del libramiento. El responsable huyó, pero dejó lesionados al chofer y a los pasajeros, quienes fueron identificados como Mario Vergara Figueroa de 49 años y su esposa Rosa Barrientos Salvador, también de 49 años.

Mueren cuatro niños al día por violencia en México

Tras alcoholizarse, hombre muere por broncoaspiración

Lamentablemente en este percance, pereció la señora Bertholina Figueroa Carmona de 67 años de edad, madre de Mario. Los heridos, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Cardel y por operarios de Grúas Cardel, quienes arribaron al sitio y posteriormente, llevados al Hospital General de Cardel bajo pronóstico reservado.

Mientras eran atendidos, los involucrados mencionaron que acudirían a sacar su visa, pero este accidente cambió todo para ellos. Elementos de la Policía Estatal con base en Cardel, tomaron conocimiento del hecho y trataron de evitar que la prensa informara, más tarde; Policía Ministerial y Peritos de la FGJE, realizaron las diligencias conducentes y trasladaron el cadáver al SEMEFO, para la práctica de la necropsia de rigor. De la unidad siniestrada, se hizo cargo la Policía Federal de Caminos, para el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.