1 muerto y 2 heridos tras accidente en Soconusco

El incidente ocurrió a la altura de la desviación a Soconusco, entre dos automóviles, entre ellos un Chevy Monza, de color azul metálico y cuyo conductor perdió la vida.

Minutos antes de la media noche del viernes, se registró la colisión frontal entre dos unidades automotrices, con saldo de una persona muerta y dos más heridas, esto sobre la carretera federal Transistmica tramo Acayucan – Jáltipan de Morelos.

Según el reporte que se tiene, el incidente ocurrió a la altura de la desviación a Soconusco, entre dos automóviles, entre ellos un Chevy Monza, de color azul metálico y cuyo conductor perdió la vida.

Se dijo que dos personas más resultaron lesionadas, mismas que fueron canalizadas a un hospital, por parte de Protección Civil de Soconusco y Oluta.

Choca contra barda en la Ruíz Cortines

Choca camioneta militar en Acayucan; seis heridos

También se informó que dentro de la unidad donde iba el hoy fallecido, las autoridades encontraron envases de cerveza, por lo que se piensa que dicho conductor se desplazaba en estado de ebriedad.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento del cadáver y lo enviaron a la morgue.

Por su parte elementos de la Policía Federal, realizaron el peritaje correspondiente y remitieron las unidades siniestradas al encierro oficial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.