“Todos están a mi disposición y a mis órdenes”: Fiscal Hernández 

Verónica Hernández Giandas llegó a presentarse ante un grupo de empleados que trataban de impedir su ingreso a las instalaciones de la Fiscalía

Foto: Agencias

La encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giandas, debió imponerse ante la negativa de algunos empleados de permitirle el acceso a las instalaciones.

La ahora ex directora Jurídica de la Secretaría de Gobierno informó de su nombramiento como encargada de la FGE con acta en mano, al tiempo de solicitar el acceso.

Uno los trabajadores, postrado en la entrada, le dijo que tenía que hablar primero con uno de los visitadores para ver qué instrucciones le daba.

“La encargada en este momento soy yo. Todos están a mi disposición y a mis órdenes. Yo le estoy dando una instrucción, le pido se identifique usted y le pido reconsidere para que usted no cometa un delito. Soy la fiscal y le pido me deja pasar”, respondió la funcionaria.

Verónica Hernández Giadáns llega a Fiscalía del Estado con poca experiencia
Congreso acordó separación temporal de Winckler, no su destitución: Gómez Cazarín

Tras el intercambio de palabras entre Hernández Gianda y uno de los empleados,arribó a las instalaciones acompañada de diputados de Morena, un notario público para que diera fe del proceso y por elementos de la fuerza pública.

Cabe recordar que este martes el Congreso de Veracruz determinó que el fiscal general del Estado Jorge Winckler Ortiz, fuera separado del cargo de manera temporal.

Por su parte Winckler Ortiz, advirtió en sus redes sociales que interpondrá “todos los recursos que la Ley me permite para impedir una ilegalidad que atenta en contra de nuestra Constitución y de la vida democrática no sólo de Veracruz sino de todo México”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.