Por supuesto dengue hemorrágico, muere trovador en Los Tuxtlas

Titular de la Jurisdicción Sanitaria Número 10 desconoce el caso.

-Titular de la Jurisdicción Sanitaria Número 10 desconoce el caso.

-Ya hay dos casos de muerte por dengue confirmados, según Ramos Alor

Una supuesta muerte por dengue hemorrágico se registró en el estado de Veracruz, se trata de Leo Palacios, conocido cantante de trova que residía en la ciudad de San Andrés Tuxtla y que habría ingresado al hospital desde el lunes por presuntos signos de alarma.

Según versiones de amigos del fallecido cantante, la familia se encuentra molesta, ya que hubo una reacción tardía por parte de los médicos del Hospital Civil “Dr. Bernardo Peña”, sin embargo, esta ha sido hermética ante la situación y por el momento se encuentran velando el cuerpo del difunto en conocida funeraria del centro de la ciudad.

Veracruz a la cabeza de casos por dengue en México

Veracruz, el que más sufre por dengue

En llamada telefónica, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 10, con cabecera en San Andrés Tuxtla, Héctor González Domínguez, dijo desconocer el caso, por lo que aún no se confirma si la muerte del trovador fue efectivamente por un caso de dengue grave.

Apenas en su visita a Coatzacoalcos ayer martes, el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, afirmó que no existe una emergencia en el estado, sin embargo, hasta la semana epidemiológica 35 con fecha de corte el 5 de septiembre se tienen registrados 3 mil 234 casos de dengue en la entidad, de los cuales 422 registran signos de alarma, además de que ya se confirmaron dos decesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.