Mientras uno de los aspirantes a la dirigencia estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, se declara con ventaja de más de mil votos sobre su contendiente José de Jesús Mancha Alarcón, éste advirtió con impugnar el proceso interno de este domingo, por presuntas irregularidades.
En tanto aún cuando no se han dado resultados oficiales y el Comité Directivo Estatal tampoco ha dado fecha para ello, los resultados de las casillas municipales que se instalaron en la sede del partido en el puerto, dejaron ver que aquí Mancha Alarcón ganó con clara ventaja.
Por ejemplo en la casilla 1, Mancha obtuvo 190 votos y Guzmán Avilés 95. En la casilla 2, José de Jesús 225 contra 114 de su correligionario.
Pobreza afecta a Veracruz: 10% de la población no sabe leer…
UV exige justicia tras asesinato de estudiante de Gestión en Xalapa
A su vez, en la casilla 3 Mancha Alarcón logró 171 sufragios y Joaquín Rosendo 105; finalmente en la casilla 4 los números quedaron en 211 contra 102.
Los resultados se aprecian en las sábanas que fueron colocadas en la sede municipal del partido.
No obstante a nivel estatal, Joaquín Guzmán Avilés se declaró ganador de la elección extraordinaria con una ventaja de más de mil 62 votos, lo que representa una diferencia del 5.6 por ciento.
Expuso que obtuvo en todo el estado 9 nueve mil 886 votos, en tanto José de Jesús Mancha 8 mil 824.





































