Lleva Ayuntamiento de Cosoleacaque a alumnos de Telesecundaria a conocer ‘Jaguaroundi’

Foto: Cortesía

El Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside Cirilo Vázquez Parissi, a través del departamento de Ecología y Medio Ambiente, acudió con jóvenes de la Telesecundaria José María Morelos y Pavón, de la congregación de San Pedro Mártir, al “Parque Ecológico Jaguaroundi”.

En esta visita, los alumnos pudieron hacer un recorrido guiado por la selva alta de esa área natural protegida, y al mismo tiempo conocieron algunas especies de flora y fauna nativas; posteriormente participaron en los talleres de origami y recolección de semillas.

Noche de Museo conmemora el inicio de la Independencia de México
Inicia en Catemaco, Semana del Turismo 2019

El director del departamento de Ecología y Medio Ambiente, Julián Montoya Hernández, agradeció al presidente Municipal Cirilo Vázquez el apoyo para que los jóvenes conozcan este tipo de espacios que les permitan conocer un poco más de la naturaleza de forma interactiva.

“También agradezco la recepción del personal del Parque Ecológico Jaguaroundi a todos los que asistimos a este recorrido, pues nos brindaron todas las facilidades y atenciones” finalizó Montoya Hernández.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.