Jorge Winckler es un ‘delincuente’: Cuitláhuac García

Foto: Twitter

Para Cuitláhuac García Jiménez, la orden en contra de Jorge Winckler Ortiz confirma que el organismo donde laboraba el ex fiscal, era liderado por “un delincuente”.

Por lo anterior reiteró que con esta acción se confirman los señalamientos realizados en todo momento por su administración en contra de quien encabezó la Fiscalía General del Estado hasta hace unas semanas y quien fue suspendido por el Congreso local.

“Anoche recibí esa noticia, está girada por un Juez y esto es muy grave, nosotros lo veníamos diciendo, ahora el Poder Judicial lo corrobora; en la Fiscalía General del Estado no estaba un procurador de justicia, estaba un auténtico delincuente, una mafia, ya nos están dando la razón como lo habíamos dicho”, puntualizó.

Solecito Veracruz interpondrá una denuncia más a Jorge Winckler
Javier Duarte dice no ser partidario de venganzas tras la orden de aprehensión a Winckler
Winckler podría encontrarse en Canadá desde inicios de septiembre: Reyes Peralta

Al igual como lo mencionó el abogado Jorge Reyes Peralta, García Jiménez agregó que se desconoce el paradero del ex fiscal y “sus secuaces”.

“Hasta ahorita no sabemos dónde anden, pero el delito es muy grave, lo que hicieron y es más grave todavía que hayan utilizado la Fiscalía General del Estado al servicio de un grupo delincuencial y no al servicio de la gente, ahí están las pruebas”, dijo al agregar que la misma Ley respaldó la decisión de los legisladores de la Diputación Permanente al suspenderlo.

“Los jueces respaldaron la decisión del Congreso local, porque no han concedido amparos, debido a que les asiste la razón a los diputados locales cuando suspendieron al ex fiscal Jorge Winckler”, acotó el mandatario, quien dijo que con la orden de aprehensión, podrán ser detenidos en cualquier momento y donde se encuentren.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.