Javier Duarte dice no ser partidario de venganzas tras la orden de aprehensión a Winckler

Foto: Twitter

Javier Duarte aseguró creer en la justicia después de que se diera una orden de aprehensión en contra de Jorge Winckler.

Por medio de su cuenta de Twitter, sitio donde ha emitido todas sus opiniones sobre temas políticos desde que está en la cárcel, el ex gobernador de Veracruz refirió no ser partidario de las venganzas tras conocer el dictamen al ex fiscal del Estado y cinco funcionarios más que trabajaban con él, por el crimen de privación ilegal de la libertad.

“No soy partidario de las venganzas, esos métodos son de los gángsteres, soy fiel creyente de la justicia. Se cosecha lo que se siembra y esto es el principio de lo que seguramente será una buena zafra. #Karma #NiPerdónNiOlvido”, indicó el ex mandatario estatal.

 

Posteriormente, publicó una fotografía del ex fiscal Winckler, mencionó a una reportera local y agregó “#NoSePuedeDefenderLoIndefendible”.

Aparece con vida joven reportada como desaparecida en Xalapa
Liberan orden de aprehensión contra Winckler

Desde el 26 de septiembre del 2018 fue condenado a 9 años de prisión por asociación delictuosa y lavado de dinero, por lo que permanece preso en el Reclusorio Norte.

En su cuenta de Twitter se asegura que no es él quien tiene acceso a Internet sino utiliza la plataforma a través de terceras personas para emitir sus mensajes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.