Entérate cómo estará el tiempo en las fiestas patrias

Se prevé disminución en potencial de lluvias y periodos de sol importantes en gran parte de Veracruz.

Se prevé disminución en potencial de lluvias y periodos de sol importantes en gran parte de Veracruz, en la zona sur persistirán las condiciones para lluvias, sin descartar chubascos vespertinos en montañas.

El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz, nos presenta el pronóstico del tiempo para la conmemoración de las fiestas patrias.

Domingo 15 de septiembre

Se espera cielo medio nublado a nublado con lluvias y chubascos aislados a primeras horas de la mañana y por la noche, principalmente en la región sur del estado y por la tarde en zona de montaña.

Se esperan períodos de sol importantes al medio día. Viento del norte y noreste de 20 a 35 km/h en la costa veracruzana.

Para la noche y madrugada estará presente un ambiente fresco a templado en zonas bajas del estado y relativamente frío en la montaña.

En la zona norte del estado las temperaturas máximas oscilaran entre los 31 a 35 grados Celsius, mientras que para la costa central tendrán máximas de 30 a 33 grados Celsius, para la montaña las máximas serán de 24 a 28 grados, y por último en la región sur será de 30 a 33 grados Celsius.

Lunes 16 de septiembre

Las condiciones del tiempo serán las siguientes, cielo nublado a medio nublado con lluvias-chubascos aislados a primeras horas de la mañana y por la noche en la región sur de la entidad, mientras que por la tarde podrán presentarse en la montaña veracruzana, con periodos de sol importantes al medio día.

El viento se registrará del norte y noreste de 20 a 30 km/h en la costa.

Para la noche y madrugada ambiente fresco a templado en zonas bajas y relativamente frío en montaña, cálido durante el día.

En la zona norte del estado las temperaturas máximas oscilaran entre los 32 a 36 grados Celsius, mientras que para la costa central tendrán máximas de 31 a 34 grados Celsius, para la montaña las máximas serán de 25 a 29 grados, y por último en la región sur será de 31 a 34 grados Celsius.

Las autoridades de protección civil solicitan estar pendientes a las actualizaciones en el pronóstico del tiempo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.