Desaparece UV del ranking de las mejores universidades del Mundo

La Universidad Veracruzana (UV), no figuró en el ranking de las mejores universidades del mundo al no aparecer en la lista de Times Here Educación.

En el listado se incluyen a las mejores mil 336 universidades de todo el Mundo y pese a que el año pasado si apareció en ese ranking, para la edición del 2020 simplemente desapareció.

En la edición del año pasado la máxima casa de estudios de Veracruz apareció en la categoría 1001+.

Universidad Veracruzana, entre las 20 mejores del país

UV, entre las mejores universidades de América Latina

Incluso hace dos años, la Universidad Veracruzana apareció en el ranking 81-90 en el ranking de las mejores universidades de América Latina.

“La UV es conocida por su apoyo en el desarrollo y promoción del arte y la cultura. Es el hogar de una variedad de grupos de música clásica, popular y tradicional, incluida la reconocida Orquesta Sinfónica de Xalapa, así como una prestigiosa compañía de teatro y danza” se lee en el apartado que Times Here Educación dedica a la Universidad Veracruzana.

Cabe destacar que la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), así como el Tec de Monterrey y la UNAM fueron las universidades mejor ubicadas en el rango 601+800.

La lista de este año de las mejores universidades del mundo está liderada por la Universidad de Oxford y la Universidad de Cambridge.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.