Arranca campaña ‘Rescatando los Valores’ en escuelas de Cosoleacaque

Foto: Cosolecaque

Con el principal objetivo de fortalecer los valores entre la comunidad estudiantil de Cosoleacaque, la administración de Cirilo Vázquez Parissi, implementó el programa de pláticas de orientación denominado “Rescatando los Valores”, sobre el buen actuar de un ciudadano y el respeto hacia los demás para poder tener una mejor sociedad.

“Hay muchos más valores, pero tratamos de centrar estas pláticas principalmente en cinco valores: responsabilidad, respeto, honestidad, tolerancia y solidaridad, por lo que la dirección de Impulso a la Juventud, será la encargada de impartir y difundir esta campaña en la instituciones educativas del municipio”, comento el Alcalde.

“El objetivo primordial es que los alumnos tengan muy presente el respeto a los demás, mejorando su conducta orientándola de una manera positiva y reforzar su amor por la vida y entorno”, destacó Sofía Atenas Cortés Arreola, directora de Impulso a la juventud.

Cortes Arreola, dijo que las primeras instituciones educativas donde arrancó “Rescatando los Valores”, fueron la escuela secundaria Técnica Industrial (ESTI) No.134, de la colonia el Naranjito Y la secundaria Técnica Industrial, No. 63, asentada en la cabecera municipal.

Relató que la mayoría de los 35 alumnos se mostraron participativos y sensibles, y señaló que ya cuentan con una agenda estructurada de las próximas instituciones educativas que estarán visitando.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.