WTC cerrará con 160 eventos este año y una derrama de 700 mdp

Poco a poco han logrado que el WTC de Boca del Río, sea nuevamente un recinto de exposiciones, congresos y conciertos de talla nacional e internacional, dijo el presidente del Comité de Administración del World Trade Center (WTC), Oscar Agustín Lara Hernández.

-El evento Crece con Google, ha superado las expectativas de visitas y durante su arranque asistieron más de 5 mil personas

A nueve meses del año, el World Trade Center (WTC), espera cerrar el 2019, con una derrama económica de 700 millones de pesos, luego de la realización de 160 eventos, dijo el presidente del Comité de Administración del World Trade Center (WTC), Oscar Agustín Lara Hernández.

“Para el 2019, el número de eventos con que vamos a cerrar es de 160, que no es ideal, pero en las condiciones que tomamos el WTC, es muy significativo, esperamos tener en el 2020, un mínimo de 230 eventos”, comentó.

El entrevistado dijo que poco a poco han logrado que el WTC de Boca del Río, sea nuevamente un recinto de exposiciones, congresos y conciertos de talla nacional e internacional.

Citó como ejemplo el evento de Crece con Google que se realiza en el WTC de Boca del Río, y que durante su arranque superó las 5 mil visitas de estudiantes y público en general.

WTC reporta derrama económica de 570 mdp

Relanzarán el WTC

“Este evento de google fuimos por él, fuimos en marzo, ya no traían en el mapa a Veracruz, como posibilidad de sede, pero a través de un trabajo conjunto, hemos recuperado la confianza en los organizadores, los grandes Meeting Planner, para que traigan acá sus eventos”, comentó.

Además de una Expo de la Industria Petrolera, que se realiza en este mismo recinto.

Lara Hernández afirmó que el éxito que se está teniendo se debe al apoyo y promoción del Gobierno del Estado así como la alianza estratégica que se ha generado con hoteleros, restauranteros, operadores de servicios turísticos y operadores de transporte turístico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.