Transportistas detectan servicio ilegal de taxi a través de aplicaciones en Veracruz y Xalapa

Foto: Twitter

Integrantes del Movimiento del Transporte Multimodal, harán un frente común en los municipios de Veracruz y Xalapa, donde se ha detectado la operación ilegal de algunas empresas que están prestando el servicio de taxi a través de aplicaciones, dijo su presidente Carlos Sosa Madrazo.

El entrevistado dijo que la aplicación “InDriver”, es la que está representando una competencia desleal para el sector del transporte local.

Destacó que ya se presentó la denuncia correspondiente, antes las autoridades de la Dirección del Transporte Público, a cargo de Ángel Alarcón.

Taxistas en Veracruz no permitirán servicios de transporte por aplicación de celular

Jarochos sufren por cobros de CFE

“Hemos detectado esta inconformidad en Veracruz y Xalapa, la gente ya está muy sentida, ya se dio aviso a las autoridades”, comentó.

Exhortó a las autoridades estatales, a dar seguimiento a la denuncia y sacar de circulación a los vehículos privados que estén otorgando el servicio del transporte.

“Nada que este fuera de la ley, sobre todo en el servicio del transporte público”, comentó.

Destacó que por ser un servicio ilegal, estás personas podrían ser acreedoras de 3 a 6 años de cárcel y multas económicas de más de 120 mil pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.