Renovará PRI Estatal estructura de partido en todos los niveles

Foto: Twitter

La próxima semana se realizará una reunión del Consejo Político Estatal, en la cual se solicitará a los consejeros su autorización para llevar a cabo la renovación de todas las estructuras del partido, desde los consejos políticos municipales, los comités locales y seccionales que no se renuevan desde hace muchos años, anunció el dirigente estatal Marlon Ramírez Marín.

En entrevista luego de reunirse con consejeros del partido en la ciudad, señaló que son un partido de estructuras que debe estar listos y preparado para los procesos electorales que vienen, de manera que “hoy que tenemos un periodo de tiempo importante se va a llevar a cabo ese objetivo”.

A ello, explicó, obedece este acercamiento que se está realizando con la militancia de todo el estado, desde los territoriales, seccionales, consejeros.

Consideró que ello es fundamental para que se pueda llegar a la sesión del Consejo Político con una visión muy clara de cuál es la agenda que el partido habrá de seguir.

Se suma la UV a paro nacional ante recorte presupuestal
Nestlé impulsa el desarrollo de jóvenes agricultores veracruzanos

Se declaró satisfecho porque el partido paulatinamente ha venido recuperando espacios de representación.

“El partido no es un tema de una sola persona, sino de la intervención de muchas mujeres y hombres convencidos de que hoy, ante la incapacidad política que se vive en Veracruz, el PRI es una opción que naturalmente tiene que presentarse como quien ha defendido y construido parte de las instituciones de este estado y debemos contribuir para conservarlas”, manifestó.

Respecto a si el PRI se sumará a la propuesta de los senadores del PAN para desparecer poderes en Veracruz, el dirigente expuso que no se descarta la posibilidad ante la cerrazón total del gobierno de la entidad de dialogar siquiera, “entendemos que cada gobierno tiene su propia visión, su manera de conducir la política, pero el problema que tenemos es que está claro que las cosas están marchando mal”.

Por ello, sostuvo, como partido ante el régimen oficialista que hoy avasalla de manera retrógrada, se deben analizar todas las posibilidades para mantener la estabilidad política del estado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.