Menor quedaría paralítico tras ser baleado durante asalto en Geo Villas

Varios vecinos acudieron al Palacio Municipal de Veracruz para exigir que las autoridades locales hagan algo ante la inseguridad que asfixia a los porteños.

Foto: Agencias

Christian Valera Rebolledo / El Dictamen

La vida cambió radicalmente para Jonathan, de 16 años, quien tras resistirse a un asalto fue baleado por un motorizado y ahora se encuentra postrado en cama y corre el riesgo de quedar paralítico.

Los hechos sucedieron hace unos días en la colonia Geo Villas del Puerto, ubicada al sur de la ciudad de Veracruz; sin embargo, fue hasta esta mañana que se revelaron públicamente.

Fiscal anticorrupción recibió 300 mil pesos en julio: Hernández Giadáns
Trailero destroza la fachada de la terminal de ADO norte

Este miércoles su familiar, Nadir Berenice Márquez, acudió junto con varios vecinos al Palacio Municipal para exigir que las autoridades locales hagan algo ante la inseguridad que asfixia a los porteños.

Jonathan caminaba tranquilamente hacia su casa, cuando fue abordado por un sujeto del cual logró defenderse, sin embargo, un segundo asaltante a bordo de una motocicleta asestó cruelmente un balazo sobre su cuerpo.

Los vecinos de la colonia Geo Villas del Puerto señalan que los ladrones podrían vivir en las colonias Rosa Borunda o Dos Caminos, además señalaron a éstas de ser un caldo de cultivo de maleantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.