Iglesia católica invita a caminata a favor de la vida

Se realizará el próximo sábado 21 de septiembre, a las 19:00 horas, teniendo como punto de salida el tranvía del recuerdo, hasta la macroplaza del malecón

Foto: Agencias

La Diócesis de Veracruz, en conjunto con el Frente Nacional por la Familia (FNF), invitan a la ciudadanía en general a la caminata a favor de la vida y la familia, que se realizará el próximo sábado 21 de septiembre en la ciudad de Veracruz.

El objetivo es crear conciencia y defender la vida, desde el momento de la concepción hasta su muerte natural, ante la crisis de valores y de inseguridad que se vive en el mundo.

En segundo lugar que se sigan promoviendo leyes a favor de la familia, es decir, que se promueva todo lo que pueda favorecer la unión familiar, que es la base para acabar con las problemáticas que existen en el mundo, sobre todo la inseguridad, dijo el obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch.

Ademas de promover la libertad de conciencia, “Es el 21 de septiembre a las 7 de la noche, será una marcha silenciosa que la organiza el Frente Nacional por la Familia (FNF), pero la iglesia apoya esta iniciativa a favor de la vida y el ser humano”, comentó.

Este lunes solo atención de urgencia en el IMSS
Paquete económico 2020 trae cifras infladas: Anilú Ingram

Cada persona llevará una veladora que será encendida durante la caminata.

Explicó que se realizará una movilización a nivel estatal, que tendrá lugar en otros municipios como Xalapa, Córdoba, Orizaba, Martínez de la Torre y Veracruz.

En la capital del estado la marcha iniciará a las 10:30 de la mañana e iniciará en la Facultad de Economía.

Mientras en Córdoba y Orizaba se realizará a las 17:00 horas, en Córdoba empezarán en el parque San José y en Orizaba en el Poliforum.

En el caso del puerto, la salida será en punto de las 19:00 horas en el tranvía del recuerdo hasta la macroplaza del malecón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.