Fundación Síndrome de Down busca recursos para terapias

Entre las acciones que llevan a cabo se encuentra la venta de comida en la Macroplaza del Malecón de Veracruz Puerto.

Integrantes de la fundación Síndrome de Down Veracruz A.C. y el grupo de apoyo social “Invictus Melius” se encuentran realizando diversas actividades para obtener recursos económicos y en especie con el fin de contribuir para que niños y jóvenes de esta asociación civil continúen recibiendo sus clases y terapias de manera regular.

En entrevista, la coordinadora de la fundación, Karime Vidaña, precisó que entre las acciones que llevan a cabo se encuentra la venta de comida en la Macroplaza del Malecón durante toda la tarde de este sábado a precios accesibles.

La invitación es asistir en familia para apoyar a esta noble causa y disfrutar un rato agradable, previo a los festejos patrios.

Por otra parte, el lunes 16 de septiembre se realizará una tardeada salsera mexicana en un conocido salón del centro de la ciudad, evento en el que habrá exhibiciones de diferentes academias, rifas, concursos, venta de antojitos y mucho más.

¡Sin excusas! Mexicana con síndrome de Down conquista el Mundial de Natación

También se tienen proyectados dos kilómetros de ayuda, uno en la macroplaza del malecón de Veracruz y otro en la plaza de los Valores de Boca del Río para el próximo fin de semana.

El objetivo es pagar dos años de renta de la casa que funge como escuela y centro de terapias, lugar al que asisten bebés, niños, jóvenes y adultos que reciben atención específica de acuerdo a sus habilidades, la mayoría con síndrome de Down, aunque también se atienden a personas con autismo, Asperger y parálisis cerebral.

Detalló que para cualquier información sobre las actividades se pueden consultar  sus redes sociales: Invictus Melius y fundación síndrome de Down, ambas vía facebook.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.