Frente por la Familia, marchará contra el aborto en Veracruz

Mercedes Mendoza Ramírez, vocera del Frente, indicó que partirán del Tranvía del Recuerdo a las 19:00 horas hacia la Macroplaza del Malecón

Integrantes del Frente Nacional por la Familia, anunciaron una marcha en contra del aborto para el próximo sábado 21 de septiembre. Foto: Manuel PEREZ

En la exigencia por el respeto a la vida en cualquier etapa y circunstancia, es decir, en contra del aborto, el Frente Nacional por la Familia en Veracruz realizará el próximo sábado 21 de septiembre la caminata que han denominado “Iluminando Veracruz” por la Defensa de la Vida, la familia y las libertades.

Mercedes Mendoza Ramírez, vocera del Frente, indicó que partirán del Tranvía del Recuerdo a las 19:00 horas hacia la Macroplaza del Malecón, e invitaron a los asistentes a llevar una lámpara o luz led como símbolo del deseo por seguir buscando un verdadero bien común.

Comentó que ese día se realizarán marchas simultáneas en más de 60 ciudades del país, en las que se expondrá que sin respeto a la vida no habrá paz, sin cuidado a la familia no habrá desarrollo, y sin paz ni desarrollo México no tiene un futuro digno.

Pedirán también a los poderes legislativos locales y federal que defiendan con valentía la libertad religiosa y de conciencia.

PMA pide al ORFIS que Ayuntamiento de Veracruz regrese 35 mdp para relleno sanitario
Fiscal de Veracruz se reúne con titular de la FGR

“Que piensen y legislen en el futuro, en lo que realmente hace fuerte a los mexicanos; no busquen salidas falsas que solo propagan la cultura del individualismo, de la indiferencia y de la irresponsabilidad”, señaló.

Resaltó que es necesario construir alternativas de apoyo que salven las dos vidas, la de la mujer y la de su bebé por nacer, que frenen la doble violencia contra las mujeres, pues si ya sufrieron una violación no les ofrezcan puertas falsas como el aborto dejándolas en un severo y total abandono.

Llamó a no promover falsos progresos como la NOM 046-SSA2-2005, norma mexicana que impulsa el aborto en niñas a partir de los 12 años y deja impunes a violadores que abusan de las mujeres en nuestro país.

Subrayó que los padres tienen el derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos; incluyendo la correspondiente al desarrollo de las aptitudes intelectuales, morales y religiosas, la educación sexual, las actitudes y virtudes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.