Este lunes solo atención de urgencia en el IMSS

El único servicio que brindará la institución médica será la de urgencias en sus diferentes hospitales del estado de Veracruz.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a sus derechohabientes que los servicios en oficinas administrativas, guarderías y citas médicas quedan suspendidas para este lunes 16 de septiembre.

El único servicio que brindará la institución médica será la de urgencias en sus diferentes hospitales del estado de Veracruz.

La Delegación Veracruz Norte del IMSS indicó que el servicio de otorgará con normalidad en los hospitales generales de zona en Tuxpan, Poza Rica, Martínez de la Torre, Xalapa, Cardel, Veracruz, Lerdo de Tejada y San Andrés Tuxtla, también en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Veracruz.

IMSS atiende problemas de estatura en niños mediante Clínica de Crecimiento

IMSS Cuenta con pruebas para diagnosticar alteraciones durante el embarazo

Los servicios de urgencias identificarán en los pacientes el tipo de atención a fin de asegurar su atención adecuada y evitar poner en riesgo la vida del derechohabiente.

Por otra parte, el Seguro Social enfatiza que los servicios de urgencias que requieren una atención inmediata al paciente son por ejemplo, un paro cardiaco, ruptura de un vaso sanguíneo importante, una hemorragia intra-abdominal, así como la dificultad grave para respirar, además de un traumatismo o fractura de algún hueso, por mencionar algunos ejemplos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.