El Dictamen, un ícono de Veracruz: CMIC

El ingeniero Marcos Orduña Alcocer, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Veracruz, felicita a la familia Malpica por mantener en vigencia al diario más antiguo del país, que le convierte, por solo ese hecho, en un referente del periodismo estatal y nacional.

-Ha sabido adaptarse a los cambios de las diferentes épocas

El sector de la construcción de Veracruz expresó su satisfacción de que un diario como EL DICTAMEN haya cumplido su 121 aniversario de vida periodística el pasado 16 de septiembre, muestra de que ha sabido adaptarse a los cambios para superar las circunstancias que cada época trae consigo.

De entrada, expuso el ingeniero Marcos Orduña Alcocer, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) Delegación Veracruz, felicitar a la familia Malpica por mantener en vigencia al diario más antiguo del país, que le convierte, por solo ese hecho, en un referente del periodismo estatal y nacional.

“Además, EL DICTAMEN es un ícono de la historia moderna de la ciudad de Veracruz, ya que en sus páginas ha plasmado el acontecer que le ha tocado vivir”.

121 aniversarios El Dictamen

Gracias a la comunidad veracruzana El Dictamen llega a su CXXI aniversario

Como lectores, sostuvo, es muy importante contar con un medio de comunicación de esta envergadura, cuyas entrevistas e informaciones que nos proporcionan están apegadas a la realidad. Nos dan el punto de vista de todos los actores de la sociedad, líderes empresariales, políticos, religiosos, deportivos, académicos, científicos, y de todas las personas de los diferentes estratos que tienen algo que decir.

“Como veracruzano nos congratula y enorgullece que EL DICTAMEN permanezca en la vida de la ciudad y del país, como un medio importante, serio y actualizado”, remarcó.

Destacó que como sector de la construcción siempre han tenido en el diario sus páginas abiertas para expresar sus inquietudes, cuando hay que anunciar obras, o también cuando las entidades o los organismos públicos no están realizando su función adecuadamente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.