Cinco bares han sido clausurados este fin de semana en Veracruz

Una mayoría de estos bares se ubica en la zona norte de la ciudad y un solo caso, en el Fraccionamiento Reforma.

Por incumplir el reglamento municipal de comercio, un total de cinco bares ubicados en la zona norte de la ciudad, fueron clausurados el pasado fin de semana.

Jesús Sáenz Barradas, director de comercio municipal de Veracruz, dijo que este fue el saldo de un operativo realizado de manera conjunta entre las autoridades de comercio municipal y la Policía Naval y Estatal.

Destacó que en tres de los casos, los bares no contaban con los permisos y el resto por incumplir con el horario de cierre permitido.

Una mayoría de estos bares se ubica en la zona norte de la ciudad y un solo caso, en el Fraccionamiento Reforma.

Tiroteo en bar de Estados Unidos deja dos muertos y múltiples heridos

Baja el intento de extorsión telefónica contra comercios: Canaco

“Fue lo que arrojo el operativo en conjunto con Policía Naval y Estatal, ya veníamos trabajando con el tema, por ejemplo en el caso Martí ya tenemos todo ordenado, están respetando horarios, pero acá de este lado por Cuauhtémoc y Rafael Cuervo nos habían comentado que no estaban respetando los horarios, entonces nos dimos a la tarea de estar trabajando en rondines”.

Detalló que los horarios de cierre permitido son hasta las 2 de la mañana y solo en caso de que busquen extender su horario se analiza el caso, ya que antes tomaran en cuenta una serie de factores, entre ellos que no causen molestia a los alrededores.

El entrevistado refirió que las sanciones económicas que se aplican van de una a diez mil UMA, es decir Unidad de Medida y Actualización.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.