Vestidos en tendencia Fall-Winter 2019 para recorrer Tabasco

A continuación se detalla una lista ideal para turistear al “estilo tabasqueño”.

Tabasco alberga una gran cultura que mezcla la riqueza de las raíces indígenas y la asombrosa tradición española. El pasado de esta región embellece campos como el de Comalcalco con templos prehispánicos y su gente sigue conservando los antiguos métodos para procesar alimentos como el cacao y hacer chocolate. La influencia española también sigue latente, evidenciada por la arquitectura de parroquias cristianas que son únicas.

Conocer las rutas tabasqueñas es una experiencia mágica y muy barata, sin embargo, tienes que considerar que es un estado con un clima muy peculiar. El Sistema Meteorológico Nacional demuestra que las temperaturas más altas y los indicadores de precipitación más elevados los tiene Tabasco.

Los datos anteriores son suficientes para que planees los outfits indicados que llevarás en tu equipaje. Siempre es un must que consideres las tendencias de la temporada, y para este fall-winter 2019, una de las prendas trending topic son los mini y maxi dresses. Es por ello que a continuación se detalla una lista ideal para turistear al “estilo tabasqueño”.

 Vestidos fluorescentes

La primera propuesta es un vestido fluorescente de la marca mexicana Yakampot. Tito Cancino director creativo de esta casa de modas, tiene una clara idea de resaltar las características femeninas, en esta prenda hace protagonista a los holanes, mismos que decoran las mangas y la parte inferior de la falda. La impresión que da el diseño es como la de un ave tropical.

Estampados florales

Los estampados siguen siendo tendencia en las pasarelas, agregando sofisticación y frescura a los diseños. Este vestido es un Carlos Pineda, con escote pronunciado en forma de V, sin mangas y con un vuelo espeso y largo.

Familia de Martha Higareda es víctima del crimen organizado

Tabasco tendrá transmisiones de radio en lenguas indígenas a partir de 2020

 

Vestido Midi

Los vestidos midi  son una de las piezas clave del fall-winter 2019. El largo a media pierna y la silueta relajada aportan comodidad y elegancia. Este también es un diseño de Carlos Pineda, combina dos colores brillantes, alternándolos entre holanes, el vestido es sin mangas y con cuello alto, te hará lucir muy mexicana.

Mini dress

Los colores pasteles han sido la inspiración de varios diseñadores en las últimas temporadas, por su tonalidad agregan frescura y libertad a cada prenda. Uno de los diseñadores mexicanos que ha entendido bien el concepto del color y lo ha trasladado a sus creaciones es Macario Jiménez. Este blue mini dress es perfecto para lucir durante la tarde-noche. Macario lo propone sin mangas, con cuello y holanes laterales.

Vestido drapeado

Este vestido es de la colección Serendipia de Miguel Panuco diseñador tapatío. La propuesta está inspirada en el amor, y claramente la idea se refleja en la textura de la tela y la forma en que Panuco decide dar a cada pliego del vestido. El diseño nos remonta a las épocas románticas del antiguo imperio greco. Con frescura, melancolía y un cúmulo de sentimientos este diseño podría ser perfecto para cualquier cóctel o cena en tierras tabasqueñas, es perfecto si lo que quieres demostrar es una ideología cosmopolita.

View this post on Instagram

LOOK 14 • SERENDIPIA SS19 By @gutermannmexico

A post shared by P Ā N U C O (@panucomx) on

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí