La Sociedad Orizabeña

Marcela Artigas, licenciado Igor Rojí, Marianna y Myriam Díaz Abascal, Martha Medellín, Pepe Sandoval, Javier, Aiko Fujigaki y Miguel Sab.

Hola amables lectores, los saludo y aprovecho este día para felicitar a la señora Bertha Malpica de Ahued, así como a toda su familia por los 121 años del periódico El Dictamen, Decano de la Prensa Nacional, líder de la comunicación; además de mencionar su valiosa hemeroteca. Un saludo y felicitación especial a todos. Por otra parte les comento que en un ambiente de alegría y solemnidad se celebraron las fiestas de Independencia en nuestra ciudad y este año el Palacio de Hierro fue el lugar emblemático para dar el Grito de Independencia por el alcalde Igor Rojí López, ya que este hermoso edificio cumple 125 años de su inauguración, mismo que fue traído desde Bélgica y armado en Orizaba, el cual lució espectacular con una bella iluminación artística. ¡Felices Fiestas Patrias!

Marianna Díaz Abascal, Igor Rojí Díaz e Igor Rojí López.

Marisol Gutiérrez Pontón, Ángel García Guillén, Jorge Silva Diez, Regina Diez Sánchez, Montse Gracián, Olga Vallejo, Sergio y Ricardo Ara.

Aina, Amy, Ainita, Diana, Susana, Paty Marianna, Igor, Eugenio y Luis Rojí.

Mariola Canales, Miriam Abascal, Igor Rojí Díaz, Marianna y Myriam Díaz Abascal, Igor Rojí y Ursus Díaz festejando la Independencia.

Los pequeños también disfrutaron de las Fiestas Patrias en el Palacio de Hierro.

Niki Luján, Marianna, Myriam y Kathya Fadanelli Abascal.

Rubén Morante,Aina y Ainita y Eugenio Rojí, Carlos López, Claudia Canales, Elisa López, Tere Morante y demás asistentes.