ELITE JAROCHA

Iker en compañía de sus padres Ivette Basurto de Cazarín y Héctor Cazarín Meza, sin faltar su hermanita Andrea. Foto Antonio Rendón/Colaborador

¡Qué tal amigos! Les saludo desde este espacio esperando que se encuentren bien…  Quiero compartir con todos ustedes la presente iniciativa que he decidido llevar a cabo en conjunto con mi hijo José Manuel; resulta que de un tiempo a la fecha un amigo de él emprendió una lucha contra una terrible enfermedad llamada Sarcoma de Ewing, y ese tratamiento no se encuentra disponible en México, y hay que hacerlo en el extranjero con un costo que está por demás decirles que es muy caro, es por ello que hoy nos sumamos desde nuestra humilde trinchera para apoyar a ISSAC TOBALINA FUSTER a través de “FOTO CON CAUSA”, se trata de una iniciativa que tiene por objetivo realizar sesiones fotográficas con costo de tres mil pesos cada una; lo recaudado será donado integro a Isaac para su tratamiento. Informes con un servidor al 2299 296956 o con mi hijo José Manuel 2299 010605  Por favor ¡Ayuden a compartir!…

Entrando de lleno con las notas, tenemos que el pequeño IKER CAZARÍN BASURTO cumplió 3 añitos de feliz existencia, motivo por el cual sus padres Ivette Basurto de Cazarín y Héctor Cazarín Meza le organizaron una divertida fiesta, donde se dieron cita innumerables amiguitos y compañeritos de Iker; horas de diversión vivieron en los juegos, además de tener la presencia de los integrantes “Paw Patrol”, quienes hicieron que los niños pasaran una tarde muy alegre. Piñatas, dulces, sorpresas, diversión y pastel, fueron los ingredientes principales que se vivieron en el cumpleaños de Iker que ese día se vistió de Capitán Turbot. Al grito de “Queremos Pastel” Iker apagó las velitas, todo esto ante la algarabía de los pequeños. Presentes sus abuelitos Don Julio y Julia Meza de Cazarín, al igual que Francisco y Esperanza Carvallo de Basurto, sin faltar su hermanita Andrea y demás familiares que le patentizaron su afecto. Desde este espacio nos unimos a los buenos deseos para Iker, esperando que la haya pasado muy bien en su cumpleaños y que disfrutes tus regalos ¡Felicidades!…

Bueno amigos, por hoy el espacio se nos agotó, los invito para que nos acompañen el próximo jueves a través de las páginas de El Dictamen, Decano de la Prensa Nacional, hasta entonces y pásenla muy bien, pueden seguirnos por redes sociales, en Twitter como @antoniorendon, Instagram como antoniorendonphotography, Facebook como José Antonio Rendón Cervantes y la fanpage es Antonio Rendón Photography.

Iker Cazarín Basurto festejó tres años de vida. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Hilda Roque con el pequeño Mauro Sansores. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Marisol Barquín con la pequeña Fátima. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Grisel Cousillas con Luc y Tamara Tamborrell Foto Antonio Rendón/Colaborador

Paulina Cárdenas de Cazarín con Santiago y Silvana. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Alejandra Alverdi y Alexa Medina Alverdi. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Becky Aguilar con la pequeña Natalia Gil. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Mirsha Montes de Zarrabal con Raúl y Regina. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Mafer López con María José. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Judith Caraveo con Daniela y Maia Nieto. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Jessica Muñoz con Ainhoa González. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Claudia del Barrio de Aguirre con María Belén. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Gina Flores de Tello con Paulo. Foto Antonio Rendón/Colaborador