ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores es un gusto saludarlos, hoy festejamos nuestra Independencia y qué mejor forma de hacerlo que con un rico pozole en compañía de la familia y amigos…¡Viva México!

VERÓNICA CASTRO SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS

Tras dimes y diretes con relación a la supuesta boda con Yolanda Andrade, Verónica Castro ha decidido retirarse del medio artístico, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram donde dijo estar cansada de tantas críticas. Tras 53 años de carrera, hoy la conductora se aleja de los reflectores para poder estar en paz y descansar del escarnio público. Hasta el cierre de esta edición ‘la Vero’ no había hecho alguna otra declaración. Creo que tiene razón, a su edad ya no está para andar en chismes de una mujer que habló por hablar y, es que con tantos años de trayectoria una nota amarillista no vendrá a destruir todo ese gran legado.

SYLVESTER STALLONE LLEGA CON ‘RAMBO’ A MÉXICO

El actor estuvo esta semana de visita en nuestro país para promocionar  “Rambo: Last Blood”, filme que cuenta con la participación de artistas como la mexicana, Adriana Barraza y el español Óscar Jaenada, este largometraje llega a las salas de cine el próximo 20 de septiembre. Respecto a la cinta, el actor comentó que es una historia universal, es decir que toda la familia la puede disfrutar; alentó al público a que no se la pierdan y disfruten de este proyecto que realizó con mucho amor. Esta película se une a las cinco cintas del mismo personaje y que hoy por hoy son consideradas cine de culto. ¡A disfrutarla!

DEMI MOORE SE DESNUDA  A SUS 56 AÑOS PARA PORTA  DE REVISTA

Demi Moore poso desnuda para la revista ‘harper´s Bazar’, donde presume una excelente figura a sus 56 años. La actriz realizó esta portada para la edición de septiembre y solo traía puesto un brazalete de diamantes, reafirmando con esta foto por qué sigue siendo una de las mujeres más bellas de Hollywood.  Será justo en este mes cuando la ex esposa de Bruce Willis, lance su libro ‘Inside out’ en el cual abordará pasajes de su vida y las adicciones que tuvo, las cuales la llevaron a vivir algunos ‘tragos amargos’ durante su vida.

ARIANA GRANDE, MILEY CYRUS Y LANA DEL REY UNEN SU VOZ EN “LOS ÁNGELES DE CHARLIE”

Este viernes se ha estrenado el esperado tema “Don’t Call Me Angel”, que dará voz a la nueva saga cinematográfica de “Los Ángeles de Charlie”. Para esta ocasión, Lana del Rey, Ariana Grande y Miley Cyrus conforman el sorprendente trío que pondrá música a las nuevas aventuras de las tres detectives. En tan solo una hora y media desde su publicación en YouTube, el videoclip ya ha acumulado unas 500.000 visualizaciones. Será el 15 de noviembre cuando se estrene en salas la nueva versión de “Los Ángeles de Charlie”, con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinksi en los papeles principales bajo la dirección de Elizabeth Banks.

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

* Alejandro Tommasi estuvo en Coatepec para cantarle al público veracruzano con motivo de las fiestas patrias, el también actor paso un rato agradable en compañía de la gente de aquella localidad donde festejaron la Independencia de México.

* El filme “La Camarista” de Lila Avilés fue elegida por la Academia Mexicana de Cine para representar al país en los premios Goya y Oscar 2020.

* Frida Sofía llamó ‘golfa’ a su mamá, la cantante despotricó nuevamente con su mamá al ser cuestionada por redes sociales respecto al aborto que se practicaría hace algún tiempo, dio a entender que había sido mejor que el bebé no llegara al mundo, que haberle dado a una ‘abuela golfa’ y un ‘padre trepador.

* Gloria Trevi hará gira con la colombiana Carol G, las dos cantantes estarán juntas como parte de la gira de la Trevi “Diosa de la Noche”, la cual llegará ahora a Estados Unidos y que contará con la participación de la reggaetonera. ¡Qué tal!