Festejo de abuelita aficionada al Puebla se hace viral

La señora de la tercera edad conocida como Doña Male hizo el viaje desde la Angelópolis hasta Nuevo León para ver la sorpresiva victoria de La Franja ante los regios.

El futbol en ocasiones, es algo más que un deporte, reúne familias, convoca multitudes y es capaz de provocar sensaciones únicas en cada uno de los aficionados a un equipo.

Los aficionados de la Franja del Puebla tienen una relación con su Club que merece la pena resaltar, han vivido la alegría de dos campeonatos y la tristeza de dos descensos de categoría. Y en cada uno de esos triunfos y derrotas, ha estado ahí Doña Male, la abuelita más fiel y quien se hizo viral al ser captada por el lente al festejar el triunfo de los Camoteros ante Tigres en El Volcán.

Captan a fantasma en accidente de Puebla

En 20 segundos sujetos armados roban auto en Puebla

Empezó a viajar junto a su hija y sobrina, cuando el tiempo se lo permitía, ha recorrido la mayoría de los estadios en el país y cada quince días nunca falta al estadio Cuauhtémoc a apoyar al equipo.

El Puebla le ganó a Tigres, y a doña Male no le importó el largo viaje, se trasladó hasta Nuevo León, este martes, para ver el triunfo de su equipo en El Volcán, ya la barra brava del equipo sabe de su entereza, no se queja, alienta los 90 minutos, ganen o pierdan. Doña Male es referente entre la porra.

Existe un poema que dicta,  “Cómo vas a saber lo que es el amor, si nunca te hiciste hincha de un Club”. Con estas palabras, y a quien ve y sigue este deporte, es muy difícil ver a Doña Male, sin importar el equipo al que le vayas, y no sentir que se te eriza la piel.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí