En la opinión de Buenos Días…

UN PLACER EXTÁTICO
Hacerlo de pie, fortalece la columna. Boca abajo, estimula la circulación de la sangre. Boca arriba, es más placentero. Hacerlo solo, es satisfactorio pero egoísta. En grupo puede ser divertido. En el baño es muy sugestivo. En el auto puede ser peligroso. Hacerlo con frecuencia desarrolla la imaginación. Entre dos enriquece el conocimiento. De rodillas resulta doloroso. En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio, sobre la cama o en la hamaca, desnudos o vestidos. Sobre el césped o en la alfombra, con música o en silencio, entre sábanas o en la terraza; hacerlo siempre es un deleite. No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica… ¡Leer siempre un placer! Así que ya sabes, hay que promover la lectura.

¿SERÁ FILOSOFÍA DE CARREÑO?
Hablar con la boca llena es feo y de muy mala educación, pero hablar con la cabeza vacía es todavía peor en todo sentido.

LOS CUATRO ACUERDOS Y SUS COLOQUIALES EQUIVALENTES
Primero: Se impecable con tus palabras (no andes de hocicón). Segundo: No te tomes nada personal (no la hagas de pedo por todo). Tercero: No hagas suposiciones (no pienses pendejadas). Cuarto: Da siempre lo máximo que puedas (no seas huevón).

EL PACIENTE Y SU MÉDICO
En eso, el paciente abre los ojos, borrosamente ve ante él la figura del médico y en tono apenas perceptible le pregunta: “¿Es grave lo que tengo, doctor?”. Y el galeno ordena imperativo: “¡¡¡No mames, aún habla, paren la autopsia!!!”.

ENCONTRADO EN UN CÓDICE AZTECA
Un códice inédito acaba de ser descubierto y de acuerdo con expertos en la materia venidos desde el remoto extranjero, procedentes de las más prestigiadas universidades del mundo, lo ahí descrito en la escritura pictográfica dice que “La palabra “Joto” proviene del náhuatl “Jototl”, que significa: “El que lo lea”.

¡¡¡ESTO ES AUTOESTIMA, NO TONTERÍAS!!!
Dice José José… que hasta la belleza cansa ¡Ya decía yo que tanto pinche cansancio no era normal!

DIÁLOGO ENTRE DOS MOSQUITOS
Zumbando por el aire se encuentran dos mosquitos y sorprendido uno le pregunta al otro: “¡PERO ¿QUÉ TE PASÓÓÓ?!!!”. Y el mosquito aludido, que hacía grandes esfuerzos por sostenerse volando, que mostraba un enorme nalgatorio, unas muy grandes tetas, con tono feble responde: “Piqué a una chica y en vez de sangre succioné silicona”.

¡ESTO SI QUE ES VEJEZ DE VERDAD!
¡Olvídense de las canas, las arrugas, las pecas en las manos, la descalcificación, el dolor de rodillas o en las demás articulaciones cuando viene un cambio del tiempo!, la verdadera señal de envejecimiento está en ¡¡¡Despertar temprano el domingo!!!

ADVERTENCIA PARA TODOS LOS DÍAS DEL RESTO DE LA VIDA
El que no tiene tiempo para cuidar su salud, algún día tendrá que tener tiempo, dinero y paciencia para cuidar su enfermedad, por lo tanto, no se olviden de vivir ¡Y vivir bien!

DE LA RANITA RENÉ“¡Para los que me saludan… y para los que no, pues… también! ¡¡¡Les deseo pasen un muy buen domingo!!!”.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: [email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.