Con motivo de fiestas patrias…

Se duele el gerente de Recursos Humanos en una empresa: “Les hemos pedido en la oficina que con motivo del día de hoy, el personal trajera algo típico mexicano y, dos llegaron borrachos...

Foto: Agencias

CON MOTIVO DE FIESTAS PATRIAS
Se duele el gerente de Recursos Humanos en una empresa: “Les hemos pedido en la oficina que con motivo del día de hoy, el personal trajera algo típico mexicano y, dos llegaron borrachos, cuatro llegaron tarde, dos llamaron y dijeron: “Ya voy para allá”. Tres de plano no aparecieron y a otro se le volvió a morir su abuelita”.
TERRORISMO A DOMICILIO
El marido alarmado: “¡Vieja, recibí una caja con balas y una carta amenazadora escrita en árabe!”. La amorosa esposa: “Son supositorios, idiota y la carta es la receta del médico”.
ZONA METROPOLITANA DE VERACRUZ
Agua pasa por mi casa, por mi cama y mi sillón, esto no es una adivinanza es una PINCHE inundación.
TIEMPOS DE VIOLENCIA EXTREMA, TENGAN MUCHO CUIDADO
No hace mucho por la mañana, saliendo de la casa, se me acercó una persona muy amable, me saludó y me dio un papel de color blanco con verde. Tan pronto lo agarré, me empezaron a dar MAREOS, ESCALOSFRÍOS, TEMBLORES, SE ME NUBLÓ LA VISTA Y SENTÍ QUE ME DESMAYABA. ¡¡¡ERA EL PINCHE RECIBO DE LA LUZ!!!
UN CHISTE MUY VIEJO
Con motivo de la muerte del cantante español, Camilo Sesto, esta información va para los fans de este personaje por si les llegan a preguntar: ¿Saben cómo se llamó su mamá (la mamá de Camilo Sesto, lógicamente?: Mamá Sesta.
TRASCENDENTE DESCUBRIMIENTO
Según estudios científicos se han descubierto dos razones por las cuales los pollitos dicen “pío”: 1.-Cuando tienen hambre y cuando tienen frío. Gracias por su atención, sigan en lo que estaban…
LAS ETAPAS DE LA VIDA
Estoy en una etapa de mi vida en que ya no me importa entrar en razón. Con entrar en mi ropa me conformo.
MUY AMABLE RECORDATORIO A “CHILAQUILES” Y ANEXAS
Sólo les recuerdo que ya estamos en el mes de los temblores. Así, que se recomienda que duerman debidamente vestidos.
EL CUENTO
La niña a su mamá: “Mamá, son las tres de la mañana y no puedo dormir, ¿me cuentas un cuento?”. La somnolienta madre a la hija: “Mejor esperamos a tu papá, a ver cuál n os cuenta hoy”.
SECRETO DE COCINA
Mi secreto para que el arroz queda en su punto exacto, es dejar que lo haga alguien que sepa hacerlo.
OTRO POR LA MUERTE DE CAMILO
Se ve una foto donde aparecen sentados en un sofá, Rocío Durcal, Camilo Sesto, José José y en el descansabrazos está Juan Gabriel (el único que sobrevive es José José); todos luciendo jovenazos. Como pie de foto se lee: “Cuando alguien te diga que el alcohol y los excesos te van a matar ¡No hagas caso!”.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.