‘Tania, ¡te amo!’: espectacular de alcalde en Oaxaca

La aparición de la imagen con un poema y una declaración amorosa sorprende a los habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán.

El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Alejandro López Jarquín manifestó el amor a su esposa a través de un espectacular.

Con un poema escrito sobre una manta rosa con corazones, el edil decidió dedicarle un poema de Mario Benedetti que lleva por nombre ‘Te quiero’.

El  mandatario realizó algunas modificaciones al poema del escritor, situación que también sirvió para que los usuarios expresarán burlas al rededor de López Jarquín.

Alejandro Murat, entre los 10 mejores gobernadores del país

¿Queso Oaxaca o Quesillo?

Si te quiero es porque sos mi amor,
mi complice y todo…
y en la vida codo a codo
Somos muchos más que dos.

Además de generar polémica por la escritura correcta del poema, el presidente municipal fue criticado por la especulación de los recursos con los que fue realizado.

Edil, responde

Ante la situación, el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca respondió a algunos de los comentarios que criticaron su manifestación de amor con frases como: ‘hay gente quien nadie la quiere, que feo se ha de sentir’, ‘la falta de cariño amarga e corazón’, entre otras frases más.

Hace 15 años unimos nuestras vidas y este poema de Mario Benedetti fue nuestro voto de amor. Hoy con Daniel Emiliano, nuestro hijo, somos mucho más que dos.

Posted by Tania López López on Monday, September 23, 2019