“Yunes y Winckler delincuentes, buscan huir del país”: Morena

Incluso, demandaron a las autoridades federales mantener vigiladas las fronteras para evitar la salida del panista junto a quien fuera uno de sus principales aliados el ex fiscal, Jorge Winckler Ortiz

Foto: Agencias

Redacción / El Dictamen

El ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, estaría preparando su huída para evitar hacer frente a la justicia mexicana; así lo manifestó este miércoles la bancada de Morena en el senado al fijar su postura al hacer uso de la voz en tribuna.

Incluso, demandaron a las autoridades federales mantener vigiladas las fronteras para evitar la salida del panista junto a quien fuera uno de sus principales aliados el ex fiscal, Jorge Winckler Ortiz, quien fue destituido por el congreso local veracruzano.

Fue la senadora morenista, Gloria Sánchez Hernández, la encargada de hacer los reveladores anuncios en tribuna en respuesta a la iniciativa que promueven diputados federales del PAN en San Lázaro en busca de la desaparición de poderes en la entidad veracruzana.

Facultades de la UV y plazas comerciales boqueñas realizarán simulacros de emergencia
Acción de inconstitucionalidad, “patadas de ahogado”: Gobernador

“Porque sabemos que son unos delincuentes, Yunes y Winckler organizan su fuga del país”, refirió la legisladora al tiempo que calificó la medida adoptada por la bancada panista de la Cámara de Diputados como “un distractor mediático”.

“Fallido el gobierno que ellos encabezaron, dejando un caos, un infierno, un cementerio y un quebranto económico vergonzoso y criminal”, dijo en referencia a la administración de dos años que encabezó el también ex director del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes.

A la par, criticó el papel que juega la oposición panista en el panorama político actual, misma a la que denominó como una oposición “fallida y moralmente derrotada”. De ahí, que aseguró la iniciativa que ha emprendido el PAN en contra del actual Gobierno de Veracruz solo denota ignorancia jurídica y perversidad política.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.