Mireles toma curso contra la discriminación de género

Foto: Twitter

Los comentarios misóginos del ex líder de autodefensas en Michoacán y actual subdelegado del ISSSTE en el Estado, José Manuel Mireles, parece que le terminaron por cobrar factura.

A petición del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación y el Instituto Nacional de las Mujeres, Mireles tomó un taller sobre “Derechos Humanos, Igualdad y No Discriminación por Orientación Sexual e Identidad y Expresiones de Género”.

El mismo subdelegado de la dependencia de salud confirmó su participación en el curso por medio de su cuenta de Twitter.

Capufe perdió en ocho años 3 mil millones de pesos por toma de casetas
Cárcel a los que se roben la luz

Y es que hace unos días, Mireles arremetió contra las personas que pagan cuotas bajas de seguridad social y que buscan atención para sus cónyuges, hijos, hijas y las parejas de éstos.

“Yo les dije de otra manera, porque soy tierracalenteño, también verdad, hay que atender a la primer piruja, a la segunda piruja y a la tercer, la cuarta y hasta la quinta”, expresó.

Previo a esta declaración y ante personal de un Hospital en Uruapan, el también médico llamó a una fémina “nalguita” y reiteró que él las “apodaba” de peor forma.

“Un dirigente me amenazó con llevarme 15 mil personas a tomar la Delegación si no le daba una base, porque había conocido una nalguita nueva. Son palabras de él; yo les llamo de otras cosas, a lo mejor más feas, pero son palabras mías”, dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.