Frente Nacional por la Familia se pronuncia en Palacio Nacional

Entre sus exigencias también está la de defender el derecho a la libertad de educación para sus hijos, con ello esperan fortalecer a las familias.

El Frente Nacional por la Familia hace un pronunciamiento frente a Palacio Nacional un día después de las multitudinarias marchas que se convocaron en diversas partes del país.

Estamos aquí, a las puertas del Palacio Nacional, tras la histórica activación cívica simultánea convocada por el Frente Nacional por la Familia en 100 ciudades a lo largo y ancho de la República y con la participación de cerca de 600 mil personas que se han puesto de pie por la Vida, la Familia y las Libertades Fundamentales.

Posted by Frente Nacional x la Familia on Monday, September 23, 2019

“Estamos aquí, a las puertas del Palacio Nacional, tras la histórica activación cívica simultánea convocada por el Frente Nacional por la Familia en 100 ciudades a lo largo y ancho de la República y con la participación de cerca de 600 mil personas que se han puesto de pie por la Vida, la Familia y las Libertades Fundamentales”, expresa uno de sus voceros al inicio de su mensaje.

Frente por la Familia, marchará contra el aborto en Veracruz

Frente Nacional por la Familia se manifiesta contra el aborto frente a casa de transición de AMLO

En su pronunciamiento recalcan su rechazo hacia “la cultura de la muerte”, como el colectivo llama a las leyes que buscan garantizar un aborto seguro a las mujeres mexicanas.

Entre sus consignas destacan “levantamos la voz por los que no tienen voz” y “solo habrá paz si se respeta la vida”. Entre sus exigencias también está la de defender el derecho a la libertad de educación para sus hijos, con ello esperan fortalecer a las familias.

El Frente pide, como última demanda, al presidente Andrés Manuel López Obrador definirse “¿Esta con una cultura de la muerte o con una cultura de la vida?”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.