Calderón y Bartlett hacen señalamientos mutuos en Twitter

El tuit del ex presidente es el que lleva la delantera con casi 16 mil me gusta y más de 4 mil retuits, a diferencia del de Bartlett que apenas alcanza los 3 mil me gusta y los mil retuits.

Foto: Agencias

Luego de que se anunciara que el presidente Andrés Manuel López Obrador dará 20 vivas durante la ceremonia de Grito de Independencia, el ex presidente Felipe Calderón criticó el hecho a través de su cuenta de Twitter.

“¿Para qué distorsionar la tradición del Grito, una ceremonia que nos une a los mexicanos? ¿se trata de hacer que también eso nos divida? ¿en serio ya se creen epopeya que se echarán vivas a sí mismos? ¿habrá un viva Bartlett? ¿o, viva el crimen organizado, que también es pueblo?”, escribió el ex mandatario.

Sin embargo, la alusión no cayó bien en el ánimo del director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, quien a través del mismo medio respondió a Felipe Calderón.

20 ¡vivas! lanzará AMLO en el Grito de Independencia
En septiembre se incrementan los accidentes por fuego

“Gracias Felipe por mencionarme en tu inteligente tuit. ¡Salud Capitán Borolas!”, tuiteó.

Sin embargo, es el tuit del ex presidente el que lleva la delantera con casi 16 mil me gusta y más de 4 mil retuits, a diferencia del de Bartlett que apenas alcanza los 3 mil me gusta y los mil retuits.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.