Alcalde pide “dormirse temprano” ante aumento de violencia

Los “consejos” del alcalde tienen relación con el reciente asesinato de un joven entrenador de basquetbol en el municipio

Recientemente, trascendió en diversos portales de noticias las declaraciones de Omar Gill Santini, alcalde del municipio de Choix en Sinaloa en las que el funcionario aconsejaba a la población “dormirse más temprano” ya que durante la noche las calles se vuelven más peligrosas. Esto ante el aumento de la violencia en el municipio.

Las recomendaciones del alcalde fueron tachadas de insensibles y polémicas por los internautas de las redes sociales, e incluso hubo quien dijo que con sus declaraciones el edil estaba insinuando un toque de queda en el municipio.

Alcalde da Grito de Independencia por teléfono desde la cárcel

Llora alcaldesa por falta de recursos

Por su parte, y a raíz de los comentarios negativos que consiguió, trato de suavizar sus palabras  aclarando que no estaba sugiriendo un “toque de queda”, solo se trababa de una sugerencia pues a altas horas de la noche “la gente ya anda muy pasada en alcohol”.

Los “consejos” del alcalde tienen relación con el reciente asesinato de un joven entrenador de basquetbol en el municipio, el cual detono la indignación de los residentes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.