Yuri y Lauriano Brizuela se agarraron detrás de ¿Quién es la Máscara?

El programa que se trasmitió el 8 de septiembre, en realidad se grabó dos veces debido al pleito entre los cantantes.

Quién acaba de revelar una gran confrontación que ocurrió en el programa ¿Quién es la Máscara? fue Flor Rubio, la periodista de espectáculos, dijo que durante el programa que se trasmitió el 8 de septiembre donde se reveló la identidad de “Águila” que se trataba de Lauriano Brizuela, las escenas que se vieron en pantalla no fueron las reales, ya que primero ocurrió un pleito entre el mencionado cantante y Yuri.

Stephanie Cayo nos cuenta su experiencia en ‘¿Quién es la Máscara?’

Moisés Muñoz tras su paso por ¿Quién es la Máscara? quiere grabar un dueto

Según la periodista de espectáculos comentó que el cantante se molestó al escuchar los comentarios que realizaron Yuri y Consuelo Duval, quienes dijeron que “Águila” no era un cantante, “Y es que cuando los investigadores estaban haciendo sus pesquisas, Yuri comentó que no creía que detrás de la máscara de Águila estuviera un cantante. Entonces Consuelo Duval le siguió la onda a Yuri, “sí yo creo que no es un cantante, ha de ser un ingeniero, un doctor, alguien que no tiene nada que ver con la música”, dijo.

Las grabaciones del programa siguieron, al momento que Lauriano Brizuela reveló su identidad, no aguantó los comentarios “y empezó a hacer su berrinche con las cámaras encendidas”, “¿Cómo creen? Yo soy un cantante, ¿Cómo pueden hacer estos comentarios? ¿Cómo voy a quedar yo frente al público?”, comentó Flor Rubio.

Además, la periodista de espectáculos dijo que el cantante de origen argentino se molestó muchísimo, “Y la verdad es que tiene razón, Laureano Brizuela es un cantante de toda la vida y entonces era raro que los investigadores dijeran eso, se enojó muchísimo, dijo ‘Yuri, güera, tú, ¿cómo crees?’”, comentó.

Debido al difícil momento, el productor Miguel Ángel Fox tomó la decisión de volver a grabar toda la secuencia, “Los investigadores cambiaron sus comentarios para que Laureano Brizuela quedara contento y pues todos felices””, confesó Flor Rubio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.