Ximena Sariñana piensa que hizo famosa “Mis Sentimientos” de Los Ángeles Azules

La emblemática canción nunca puede faltar en las fiestas y es una de las favoritas en YouTube.

Todo mundo conoce o ha cantado la famosa canción de Los Ángeles Azules “Mis Sentimientos”. Y en su nueva versión, el grupo invitó a Ximena Sariñana para darle un nuevo toque, la cual ha sido un rotundo éxito, por lo que la cantante piensa que gracias a su colaboración el tema se ha vuelto un clásico en la música.

Revelan sueldo millonario de Pati Chapoy

Charlie Rodd se presentará en Veracruz con sus más grandes éxitos

Estas polémicas declaraciones las hizo Ximena Sariñana en el programa De primera mano, con Gustavo Adolfo Infante, en donde comentó que está agradecida por haber hecho historia con este tema musical, “Me siento súper agradecida con ellos por haberme invitado a ser parte de su historia y por haber hecho historia también con esta canción. Es una canción que no era tan conocida y a partir de nuestra colaboración definitivamente se ha vuelto un clásico en la música que se escucha”, reveló.

Debido a su comentario, muchos de los seguidores del grupo originario de Iztapalapa, han despotricado en contra de la cantante, ya que aseguran que la famosa canción ya era conocida antes del dueto.

Cabe mencionar que en el 2013 Los Ángeles Azules lanzaron “Mis Sentimientos”  junto a Ximena Sariñana, ahora acumula más de 843 mil millones reproducciones en YouTube y es muy escuchada en las fiestas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de De Primera Mano.