Vocalista de ‘Conjunto Primavera’ pierde la voz a mitad de concierto

Hace unos días la agrupación ‘Conjunto Primavera‘ se presentó en Allende, Coahuila, sin embargo la noche no terminó como sus integrantes y el público hubieran, pues Tony Meléndez, actual vocalista del grupo, no pudo terminar su interpretación debido a un problema con sus cuerdas vocales.

Ante la mirada de cientos de fans, el vocalista de Conjunto Primavera se disculpó con la audiencia y explicó que no podría continuar con la presentación. Y es que, a mitad del concierto perdió la voz, lo que preocupó a los presentes.

Niño pide fiesta de cumpleaños con temática de Albertano

Detienen a Celia Lora en Playa del Carmen

Con lágrimas en los ojos, Tony pidió perdón a lo que el público mostró su apoyo y entre gritos y aplausos lo despidieron. “Tengo 30 años en Conjunto Primavera, soy una persona un tanto desordenada en mi vida personal, pero en vida profesional soy muy responsable, el día de hoy les pido una disculpa desde el fondo de mi corazón por no poder hacer mi trabajo”, expresó.

La agrupación de género Norteño-Sax tuvo que cancelar otras presentación que tenían programadas para estas fechas.

Gracias Allende, Coahuila por su apoyo y comprensión y nos vemos muy pronto.#conjuntoprimavera #lasaludesprimero #tonymelendez

Posted by Conjunto Primavera on Monday, September 16, 2019

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Mi Morelia.