Tv Azteca hace frente a rumores sobre despido de Pati Chapoy

Esta semana una revista de circulación nacional dio a conocer que la conductora Pati Chapoy mantenía una frágil relación laboral con Alberto Ciurana, director de Contenidos y Distribución de Televisión Azteca. La publicación aseguraba que la líder de Ventaneando sería despedida pronto con una gran liquidación.

La publicación también mencionó que entre ambos existe una fuerte “lucha de poderes” dentro de la empresa, sin embargo la salida de Chapoy sería inminente y le correspondería una liquidación de 30 millones de pesos.

Revelan sueldo millonario de Pati Chapoy

Fusión de ‘Venga la Alegría’ con ‘Todo un show’ causa despidos de personal

Ahora, el director general de la televisora, Benjamín Salinas Sada, hizo uso de sus redes sociales para aclarar los rumores y asegurar que en la empresa existe una buena relación entre sus cabezas.

Con una fotografía en donde aparece Chapoy y Ciurana abrazados, escribió: “Los ratings en @azteca son históricos y van en aumento; trabajando en equipo hacemos la mejor televisión y la audiencia lo sabe: somos líderes en deportes, noticias, realities y entretenimiento. Gracias a quienes a diario hacen #LaTVDelFuturo”.

Los ratings en TV Azteca México son históricos y van en aumento; trabajando en equipo hacemos la mejor televisión y la…

Posted by Benjamín Salinas on Wednesday, September 18, 2019

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro.