Youtubers norteamericanos se sienten orgullosos de vivir en México

La pareja de youtubers acudió a los festejos patrios por la conmemoración de la Independencia de México.

Estos youtubers originarios de Dallas Texas, Estados Unidos, acudieron al Zócalo de la Ciudad de México para ser testigos de la celebración del día de la Independencia, en sus redes sociales cuentan cómo se vivió esa fiesta en el país azteca.

Pagan 25 mil pesos por ver 13 películas de Stephen King previo al Halloween

Niño pide fiesta de cumpleaños con temática de Albertano

La pareja Greg y Hillary mejor conocidos en Internet como Kinetic Kinnemons, vivían en Dallas Texas, y desde hace tres años, se mudaron a Puerto Vallarta, en el Estado de Jalisco.  A través de sus redes sociales, la pareja narra sus experiencias en nuestro país.

Por los dos videos que la pareja publicó en Instagram y YouTube, mostraron como disfrutaron la ceremonia del Grito de Independencia, ofrecido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según los youtubers el año pasado ya habían asistido, pero en esta ocasión “hay algo diferente en el aire”, mencionó Greg.

Además, Hillary comentó en otro video que se sentía empoderada, después de ver a varias mujeres presentes en el desfile del 16 de septiembre, “Estamos tan orgullosos de vivir aquí en México, estamos tan orgullosos quiere decir que amamos México y estamos tan orgullosos de decir: Viva México”, confesó Greg.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de YouTube.