Robert Downey Jr. regresará como Iron Man en ‘Black Widow’

Robert Downey Jr. volverá a su emblemático personaje para la película sobre Black Widow. De acuerdo con reportes del medio Deadline, el querido actor regresará a interpretar a Tony Stark en el Universo Cinematográfico del Marvel.

Sería en la película precuela, aunque todavía se desconocen los detalles de su participación, quizá se trataría solo de un cameo rápido. Muchos dicen que muy probablemente sea al final, para conectar los acontecimientos de Capitán América: Civil WarAvengers: Infitnity War.

Robert Downey Jr. podría ser otra vez Tony Stark en el MCU

Robert Downey Jr desayuna con sus heroínas de Avengers

Recordemos que la cinta se trata de una precuela, así que probablemente sea la última aparición de Iron Man. Cabe perfectamente en la trama al tratarse de eventos previos y no deshace el destino que le tocó a Tony en Avengers: Endgame. Sabemos que Romanoff y Stark quedaron en equipos opuestos tras Civil War, ya que la superheroína prefirió irse con Steve Rogers (Chris Evans), aunque tenían comunicación abierta antes de eso.

Además, no se menciona si se trata de una escena nueva que Robert Downey Jr. haya tenido que rodar, pues recordemos, pueden ocupar escenas eliminadas de películas previas para evitar llamar nuevamente al actor al set. Esto ocurrió con Natalie Portman y su fugaz cameo en Endgame, era material no utilizado en Thor: un mundo oscuro.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de MSN.