Revelan final alternativo de ‘Toy Story 4’

Toy Story 4 fue esa película que nadie pidió, sin embargo fue un éxito en taquilla. Y es que, muchos fans argumentaban que con la tercera entrega se daba un perfecto cierre para la historia de los juguetes que Pixar inició en 1995. Ahora, con el lanzamiento de la película en Blue Ray, se ha revelado un final alternativo de Toy Story 4. Si no has visto la película, debes saber que esta nota contiene spoilers.

En el final de Toy Story 4 vemos como Woody se despide de sus compañeros de toda la vida para iniciar una nueva al lado de Bo. Sin embargo, el destino del vaquero iba a ser muy diferente. El medio EW reveló un video de cómo iba a ser un posible final. Ahí se muestra que Bo, quien en toda la película había demostrado que era feliz como un juguete sin niños, se da cuenta de que Harmony es su niña, “ella es la indicada”, dice Bo Peep. “Siento una conexión de nuevo, Woody, como si se supone que soy su juguete”. Esto hace que Woody y ella terminen por decirse adiós e ir por caminos separados.

‘Toy Story 4’ logra recaudar mil millones de dólares a nivel mundial

Grupo de madres cristianas va contra ‘Toy Story 4’ por escena lésbica

En este final, Woody tendría que dejar ir a Bo de nuevo y probablemente este vez para siempre. En los comentarios los creadores dicen que este final iba a dejar una sensación agridulce en los espectadores.

Harmony es la nieta de la dueña de la tienda de antigüedades, con quien Gabby Gabby quería jugar. Al final de la película se ve cómo Harmony rechaza a la muñeca, quien finalmente termina por hacer a otra niña feliz. En el video no se aclara qué tantos cambios iba a tener la historia para que el final se adaptara.

El final iba a ser totalmente contrario a lo que mostró en la película estrenada este verano y las reacciones finales podrían haber sido muy diferentes. ¿Qué final piensas que es el adecuado?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hipertextual.