Así luce el ‘Niño diva’ que se volvió viral por imitar a Lady Gaga

Aquel niño que se hizo viral acaba de cumplir 20 años de edad y no creerás cómo ha cambiado su apariencia.

Hay memes que siguen vigente a pesar de tener muchos años de haber creado, uno de estos es el de este ‘niño diva’ que surgió en el 2014 y se hiciera viral al utilizar una pose de la famosa cantante Lady Gaga. Ahora, acaba de cumplir 20 años y no creerás cómo luce.

Joven se tatuó la cara de AMLO en el brazo

Youtubers norteamericanos se sienten orgullosos de vivir en México

El nombre de aquel famoso niño es Brendan Jordan quien se encontró en el momento ideal para mostrar de qué estaba hecho: porte, glamour y locura, todo esto quedó plasmado cuando comenzaba una transmisión en vivo de un noticiero de Estados Unidos realizó un enlace con una periodista que se encontraba en un centro comercial de las Vegas. Mientras la cámara registraba el ambiente de la noticia de pronto apareció Brendan Jordan. Posó y bailó frente al público, se desenvolvió como una diva, una Lady Gaga.

Por lo que de inmediato el joven se volvió viral, “Simplemente vi la cámara y me limité a hacer lo mío, estaba imaginando que era Lady Gaga”, confesó Brendan Jordan en aquel momento.

Fue tanta popularidad que alcanzó que Lady Gaga lo contactó por Twitter para agradecerle por su actitud y ser “un verdadero monstruo”. Tiempo después, en un evento en contra de los abusos sexuales en la Universidad de Nevada, el niño diva, como se le conocía, se encontró con Lady Gaga. Justo ahí, la intérprete de Bad Romance lo reconoció y se tomó una selfie con él.

Tras el paso de los años en el 2019, Brendan Jordan fue uno de los invitados a la inauguración de Haus of Gaga, museo-tienda en Las Vegas con los vestuarios más icónicos de la artista internacional, por lo que posó luciendo uno de los vestidos y accesorios que utilizó Lady Gaga en alguno de sus conciertos, otra vez se tomó una fotografía con la cantante.

Este joven es todo un influencer, en su cuenta de Instagram comparte fotos en las que a veces se viste con los estereotipos ‘femeninos’ y otras con ‘masculinos’, uno de sus objetivos que tiene en sus redes sociales es acabar con la homo y transfobia. En 2016 se auto definió como género fluido, y en otras como una persona trans. Este 25 de septiembre cumplió 20 años de edad y así los celebró con esta polémica imagen.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Milenio.