‘Ms. Monopoly’, el juego de mesa en donde las mujeres ganan más

Hasbro acaba de presentar una nueva versión del popular juego de mesa, Monopoly en la cual las mujeres ganan más. Se trata del juego Ms. Monopolyla nueva versión que pretende renovar al clásico título y enviar un mensaje a las emprendedoras.

La imagen del juego se olvida del anciano con bigote y lo sustituye con su sobrina, quien en lugar de enfocarse en bienes raíces se basa en la creación, desarrollo y estímulo de nuevos negocios.

Taquería veracruzana se hace viral gracias a su comercial con Thanos

Fotógrafa expone a joven que arruinó la foto perfecta de una boda

El objetivo del juego es invertir en inventos creados por mujeres, desde sistemas de calefacción solar, galletas con chispas de chocolate y hasta redes Wi-Fi.

Ms. Monopoly se anuncia como el primer juego donde las mujeres hacen más dinero. En las reglas se especifica que las chicas que participen en cada partida recibirán más dinero desde el inicio y cada vez que completen un circuito.

Hasbro afirma que el juego Ms. Monopoly ha sido creado para inspirar a todos, jóvenes y viejos, y reconocer a las mujeres que desafiaron el “statu quo”. El juego saldrá a la venta en septiembre.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excelsior.