Mattel lanza línea de juguetes de género neutro

Mattel anunció el lanzamiento global de “Creatable World”, una línea de juguetes personalizables que ofrece una gran cantidad de combinaciones en una sola caja.

En su comunicado, la empresa explicó que esta nueva colección invita a niñas y niños a crear sus propios personajes, pues tiene numerosas opciones de vestuario, accesorios y peinados.

“Los juguetes son un reflejo de la cultura y mientras el mundo sigue celebrando el impacto positivo de la inclusión, sentimos que es el momento de crear una línea de producto libre de etiquetas”, dijo Kim Culmone, vicepresidente Senior de Mattel Fashion Doll Design.

Barbie se viste de Catrina para celebrar el Día de Muertos

Desde otra galaxia, llega la colección de Barbie inspirada en ‘Star Wars’

“Esta línea permite a todos los niños expresarse libremente por lo que resuena tan fuertemente con ellos. Creatable World alentará a los niños a jugar con posibilidades infinitas de combinaciones para crear sus propios personajes haciendo el juego mucho más divertido”, afirmó.

Los juguetes estarán disponibles a partir del 25 de septiembre a nivel mundial y están disponibles en seis kits diferentes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de CNN.