Magneto y el Profesor X podrían ser afroamericanos en el MCU

Si bien Marvel Studios ya dijo que falta un buen rato para ver a los X-Men en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), ya comenzaron a plantear algunos detalles respecto al elenco que podría elegir para las películas.

Según informa el medio Full Circle Cinema, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, está considerando contratar a actor afroamericanos para encarnar a Magneto y al Profesor X. Esto con el fin de diferenciarse de las cinta desarrolladas por Fox.

Marvel lanzó el trailer de “La Saga del Infinito” es una colección del MCU

Marvel presentará a su primera familia gay en ‘The Eternals’

En los cómics, Magneto es un judío que sobrevivió a Auschwitz. Muchos consideran que la idea no es tan loca si se toma en cuenta que desde hace décadas Stan Lee comparaba el estilo de activismo de Magneto con Malcom X y a al profesor Xavier con Martin Luther King.

De hecho. buscando apoyar el punto anterior, de acuerdo con varios rumores Denzel Washington, quien dio vida a Malcolm X en la película de Spike Lee, sería el elegido para interpretar a Magneto en el MCU, que ahora sería un activista de color que vivió racismo en Estados Unidos.

Aún no hay nada escrito, por lo que esta decisión podría no llegar a realizarse. Por lo pronto algunos fanáticos ya organizan campañas en Twitter en contra de cambiar el origen de los personajes solo para ser inclusivos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Código Espagueti.