Madonna pide a sus fans una “experiencia sin celulares” en su próximo show

Madonna siempre se ha caracterizado por sus excentricidades ahora, busca hacer de su próximo gran show toda una experiencia inolvidable. La cantante pedirá a los asistentes que se desconecten y no ingresen smartphones ni ningún otro tipo de dispositivo inteligente.

La presentación de Madonna el próximo 17 de septiembre en la Casa de la Ópera Howard Gilman en Brooklyn, Nueva York, será única. Y uno de los requerimientos que pide a los asistentes será que no entren con teléfonos celulares, los cuales tendrán que ser ingresados en una bolsa especial para que se evite su uso.

A horas de cumplir 61, Madonna presume ser flexible (VIDEO)

Maluma y Madonna se presentarán juntos

En un anuncio de Ticketmaster se explica que esto forma parte del Madame X Tour, el cual planea ser una experiencia “sin móviles”. En el siguiente comunicado se leen las indicaciones a mayor detalle:

“Este evento será una experiencia sin teléfono. No se permitirá el uso de teléfonos celulares, relojes inteligentes, accesorios inteligentes, cámaras o dispositivos de grabación en el espacio de actuación. Tome nota de la ubicación de su asiento antes de ingresar al edificio; no podrá acceder a sus boletos móviles después de escanearlos.

Después del proceso de escaneo de boletos, todos los teléfonos y relojes inteligentes estarán asegurados en bolsas especiales que se abrirán al final del evento. Los invitados tendrán sus teléfonos en todo momento y pueden acceder a ellos durante el evento pero sólo en las áreas designadas. Todos los teléfonos se volverán a asegurar en los estuches antes de regresar al evento.

Cualquier persona que sea vista usando un teléfono celular durante la presentación será escoltada fuera del lugar.

Agradecemos su cooperación para crear una experiencia sin teléfono”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.