Laura Bozzo se declara experta en el videojuego ‘League of Legends’

A través de un video que ya circula en las redes sociales, Laura Bozzo dio a conocer que es experta en el popular videojuego League of Legends e invita a todos a seguirla muy de cerca.

La polémica peruana quiere demostrar sus habilidades en el juego, y amenaza a la comunidad gamer de arrasar con ellos. “Chicos ¿a quién de ustedes les ‘latería’ verme jugar League of Legends?”, dijo la conductora con mucho ánimo.

Laura Bozzo casi muere al extirparse el útero

Rocío Sánchez Azuara dice que Laura Bozzo intentó aventarla por las escaleras

Por su parte, @Creador150, usuario de Twitter, embajador de la empresa de tecnología Logitech y creador de contenido en Cream Esports, señaló que el video forma parte de una campaña publicitaria.

Los eSports, cada vez más populares en México

No es secreto que los eSports, las competencias oficiales de videojuegos, cada vez son más serias a nivel mundial, y México no podía quedarse atrás. TvAzteca ya ha puesto su ojo sobre el mercado de los videojuegos y a través de las cuentas oficiales de Azteca Deportes anunció que dará visibilidad a los eSports.

Hace unos días, Luis García anunció la alianza entre Azteca Deportes y Riot Games en la que buscan promover los eSports en México y Latinoamérica. La respuesta en redes sociales fue positiva y muchos felicitaron a la compañía por emprender en estas populares competencias.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro.