La tierna reacción de una recién nacida al oír a su padre por primera vez

Una bebé recién nacida se robó el corazón de Internet luego de que una fotografía compartida por la orgullosa madre se hiciera viral. En la imagen se muestra el conmovedor momento en el que la bebé escucha por primera vez la voz del padre y su reacción quedó capturada.

Ocurrió en la ciudad de Río de Janeiro, justo el día del padre, que se celebra el 11 de agosto en Brasil. Flavio Dantas y Tarsila Rosa recibieron a su pequeña Antonella. En el día del parto se mantuvieron juntos y no imaginaron la conmovedora escena que protagonizarían en el hospital.

‘Monte’, el perro callejero que pasó a ser estrella canina de Hollywood

Taquería veracruzana se hace viral gracias a su comercial con Thanos

Todos los días en los que la pequeña estuvo en la panza de su mamá, Dantas se aproximaba para hablarle y comunicarse con su bebé. Fue hasta el día del parto que los papás se dieron cuenta de que su hija recordaba su voz.

Cuando Antonella escuchó hablar a su padre alzó la cabeza y le lanzó una gran sonrisa. “Y es ese momento que la gente olvida todo el dolor y enfoca en la sonrisa más sincera de todos. Nació mi princesa en pleno día de los padres”, escribió la madre en la foto publicada en su cuenta de Facebook. La imagen cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios donde los felicitan.

E é esse momento que a gente esquece toda a dor e foca no sorriso mais sincero de todos… Nasceu minha princesa em…

Posted by Tarsila Rosa on Monday, August 12, 2019

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La República.