Influencer gana más de un millón de pesos al año solo por tomarse fotos

Alexa Dellanos es una modelo de Instagram que cuenta con más de 1,4 millones de seguidores. Con 23 años, la chica comparte en su red social fotografías en donde muestra su vida. Recientemente la modelo compartió con el medio The Sun que ganaba más de $60,000 dólares al año ($1,165,945 pesos mexicanos) “solo por compartir selfies“, lo que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

La modelo de Miami originalmente quería convertirse en periodista, sin embargo se dio cuenta de que podía ganar mucho más con fotografías de su sexy figura en Instagram. Ella disfruta de viajar por el mundo con su novio, el artista urbano Alec Monopoly, por lo que invirtió en su físico y se ha realizado diferentes operaciones estéticas para conseguir el cuerpo que ahora tiene.

La modelo ha gastado en procedimientos de aumento de busto, relleno de labios e implantes en los glúteos. Ha invertido aproximadamente $17,000 dólares en cirugías y está muy segura que su físico la ha ayudado a incrementar su fanbase.

View this post on Instagram

💰

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

“Honestamente nunca me imaginé cuando dinero había en Instagram hasta que empecé a hacerlo yo misma. Ahora siento que el cielo es el límite”, explicó al medio. La influencer pasa su día tomándose fotos de su extravagante estilo de vida al lado de su pareja. Los patrocinadores deben pagar $6,000 dólares si desean salir en una publicación de la modelo, quien en sus publicaciones menciona a las marcas.

 

‘Strandid’, la pose favorita de las influencers en Instagram

Influencer con millones de seguidores no logra vender 36 camisetas de su marca

“Finalmente me decidí a triplicar mi salario como periodista por medio de Instagram. Yo quería abrirme camino en el medio y ahora esta elección me ha abierto muchas puertas para lograrlo”. Y es que, Dellanos no solo está presente en Instagram, hace poco abrió su canal de YouTube en donde muestra su vida con sus seguidores.

Pero todo tiene un lado malo, Alexa dice que frecuentemente recibe imágenes con tono sexual de extraños, además de que en más de una ocasión ha sido blanco de burlas y ciberbullying. En una ocasión, recibió en la puerta de su casa un ramo de flores con una propuesta de matrimonio de parte de un admirador secreto que encontró donde vivía. “Ese episodio fue muy aterrado, nunca imaginé que alguien supiera donde vivo y tuve que mudarme por miedo”, asegura.

Dellanos asegura que quiere compartir pura energía positiva a través de su Instagram y sabe que la atención no debe subírsele a la cabeza. “Si bien disfruto de compartir fotografís sexies y de mi lujoso estilo de vida, también trato de compartir cosas que de verdad importan. Quiero compartir energía positiva a todos”, finalizó.

Las cifras

sin duda, la vida de Alexa Dellanos puede parecerle atractiva a más de una persona, pues la chica logra ganar más que el promedio. Tan solo en México, de acuerdo a cifras registradas en octubre de 2018, los trabajadores afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ganan alrededor de $10,000 pesos mensuales ($120,000 pesos al año), sin embargo al integrar al resto de la población del país, quienes ganan en la informalidad, el salario mensual promedio llega a ser de $6,000 pesos (poco más de $70,000 pesos al año).

En Estados Unidos en 2018 las cifras de la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos señaló que el salario promedio anual en ese país es de alrededor de $45,000 dólares, lo que sería poco más de $800,000 pesos al año. Por lo que la modelo e influencer estaría por arriba del promedio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Business Insider.