Detienen a youtubers que intentaron grabar video en el Área 51

Esta semana, dos holandeses fueron apresados por filmar un video en una locación cercana a la base militar conocida como “Área 51“, ubicada en el desierto de Nevada. Los jóvenes enfrentan una pena de hasta seis meses en prisión.

Los youtubers visitaron Estados Unidos con la intensión de participar en el evento de Facebook que convoca las personas a participar en una “invasión” al Área 51 el próximo 20 de septiembre. Por lo que los jóvenes querían documentar los días previos al evento.

PewDiePie, el youtuber más famoso de la red, celebra su boda

Esperan con desconcierto lo que pasará en el Área 51 el 20 de septiembre

Ahora Ties Granzier de 20 años y Govert Sweep de 21 enfrentarán una condena de pasar seis meses en prisión, pagar $500 dólares de multa o ambas. En el vehículo que se transportaron a lugar se encontró una laptop, una cámara fotográfica y un drone.

“No pueden detenernos a todos”

En julio surgió un evento en Facebook en donde invitaba a todos los internautas a invadir Área 51. Bajo el lema “no pueden detenernos a todos”, los organizadores propusieron que el próximo 20 de septiembre se convoque a una reunión en las cercanías de la base militar para ingresar en grupo a las instalaciones.

Luego de que el evento se viralizara y confirmara a más de un millón de asistentes, las autoridades han recordado que el Área 51 es una zona militar y desalentaron fuertemente a quien piense ir a “invadirla”. Lo cierto es que la mayoría sabe que todo se trata de una broma y esto ha dado lugar a divertidos memes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Insider.